Problema instalación de un sifón de botella

Llevo unos días intentado instalar un sifón de botella para el fregadero de la cocina. El principal problema lo tengo con el nivel del sifón respecto al desagüe.
¿Cuál tiene que ser la inclinación del tubo? Recto, ¿por encima del desagüe o un poco por debajo?
Después tengo otro problema con el tubo que va al desagüe y la junta que se adapta la tubo del desagüe. Le he puesto silicona para unir los 2 tubos, pero siempre hay una gota que se escapa. ¿Hay alguna manera de unir los 2 tubos?

1 Respuesta

Respuesta
El tubo debe de ir recto, nada de silicona en ningún sitio eso es una chupuza total, saludos
Hola,
Llevo unos días intentado instalar un sifón de botella para el fregadero de la cocina. El principal problema lo tengo con el nivel del sifón respecto al desagüe.
¿Cuál tiene que ser la inclinación del tubo? Recto, ¿por encima del desagüe o un poco por debajo?
Después tengo otro problema con el tubo que va al desagüe y la junta que se adapta la tubo del desagüe. Le he puesto silicona para unir los 2 tubos, pero siempre hay una gota que se escapa. ¿Hay alguna manera de unir los 2 tubos?
Gracias.
El problema es que es un tubo gordo de plástico ligeramente curvado que va conectado a la toma del desagüe que es más estrecha. ¿Hay algún producto que le pueda poner para unir los 2 tubos y que no sea silicona?
Sin verlo no te puedo ayudar mucho pero si existen unas uniones de plomo a pvc que venden en cualquier tienda de fontanería y por lo que dices creo que eso te valdrá,,, saludos