Tengo un inodoro suspendido y la cisterna no cierra bien, por lo que pierde agua.

La mochila o cisterna se encuentra empotrada y solo se accede a ella sacando el pulsador que mide unos 25 cm por 15 cm. Cuando lo compré entendí que este problema no pasaba con este tipo de cisternas. ¿Pueden ayudarme a solucionarlo?

1 Respuesta

Respuesta

Ay ay ay esto es lo que pasa con estas "modernidades" (para mi pésimas y que NUNCA YO me pondría pero...), pues nada, una cisterna se compone de 2 elementos:

-FLOTADOR: si la cisterna solo gotea pasadas unas horas es el flotador, es decir por ejemplo tiras de la cisterna y si los primeros 30 min/1 hora por ejemplo no gotea pues es el flotador (sistema de llenado)

-DESCARGADO: pues como la palabra dice es la pieza encargada de descargar el agua, los descargadores llevan una junta que hace el cierra para que no se escape el agua pues te comento que si gotea siempre es decir tirar de la cisterna y si a los 5-10 min ya esta goteando todo el tiempo pues es la junta del descargador o el propio descargador

Saludos y suerte porque la vas a necesitar, es muy complicado de arreglar por el difícil acceso/manipulación, te recomiendo que llames a un fontanero, saludos