Calentador neckar WN10-2

Tengo un problema con el calentador neckar el tema es que en mi casa hay dos plantas y a la segunda no llega el agua caliente. El calentador funciona muy bien abajo, la presión de agua es genial en toda la casa, pero al encender arriba no prende. Antes si que funcionaba perfectamente. Que pudo haber pasado

He visto que el calentador tiene un grifo abajo que regula la presión de agua, puede sr que el problema este ahí, ¿debo abrirlo a tope o cerrar?

1 respuesta

Respuesta

Debes cerrarlo así debería de prender, puede que tenga la membrana un poco pasada y le falte presión para la segunda planta, limpia los filtros del caño de los grifos, y prueba en la ducha quitando la regadera dejando el flexo solo, puede que la regadera tenga los agujeros semitaponados,

Saludos

Fontanería Romero

Sevilla y alrededores