Mi calentador no enciende bien los quemadores

ace un mes compre un calentador a gas lo instale y al ponerlo en marcha se encendió pero la llama de los que madores es muy débil, e revisado la alcachofa de butano e puesto una nueva y sigue haciendo lo mismo, es como si le faltase presión, el calentador dice baja presión y yo tengo alta presión ya que el agua sale de un pozo con

Bomba. Sabría alguien decirme que puede ser.

1 respuesta

Respuesta

La bomba tiene que mantener una presión constante para que el calentador funcione bien, si esta se para y arranca y así todo el tiempo el calentador no tira bien, puede ser varias causas, cambiaste la bombona puede que venga defectuosa, el mando del gas del calentador lo pones en la llama mas grande y el del caudal de agua lo giras en sentido horario, así debería calentar al máximo, los filtros de los grifos el que tienen en el caño pueden estar semitaponados por la cal, y la regadera de la ducha los agujeros casi tapados o retengan mucho el caudal, prueba quitarle la alcachofa y ponerlo a funcionar así, los flexos del calentador mira que no estén doblados o torcidos, ya me cuentas.