Caudal de agua bajo

He cambiado la válvula de seguridad de un calentador eléctrico y, ante mi sorpresa, después de colocar el nuevo, el caudal de agua que sale por el lavabo es muy bajo. En los demás sanitarios es como antes pero sólo en el lavabo ha bajado muchísimo. ¿A qué puede deberse?

1 Respuesta

Respuesta

Si en los demás grifos la presión es mayor, el problema esta en el grifo por suciedad en el filtro del caño o en el interior del cuerpo, si tienes llavecitas de corte debajo pueden estar semitaponadas, y por ultimo si las tuberías son viejas de hierro, ese tramo puede estar medio taponado.