¿Qué tal este calentador?

Hola de nuevo!
Hace ya bastante, te comenté mis problemas para regular la temperatura en casa. O te quemas, o te hielas. Tras revisar absolutamente toda la instalación, creo que los problemas son dos:
- El agua está en un depósito en la azotea, en verano sale tibia, y el calentador no puede mezclar correctamente ya que no le entra agua fría real.
- El calentador está justo pegado al baño, con lo que las perdidas son mínimas y el agua sale ardiendo, pese a tenerlo al mínimo (Junkers WRD-11 2B).
Como no tengo solución ya para estos dos problemas he pensado en cambiar el calentador por este: JUNKERS HYDROPOWER-PLUS.
¿Qué opinas de esta máquina? ¿Se acabarán mis problemas para siempre con el control termostático y el no tener que calentar el agua a 60º para luego quererla a 38º como me pasa ahora?
Gracias y un saludo!

1 Respuesta

Respuesta
Te has decidido por el mejor que hay ahora mismo en el mercado, es una buena elección.
Gracias por responder. ¿Con ese calentador crees que solucionaré el problema de la regulación fria/caliente? ¿Realmente el tema de calentadores termostáticos resuelven este típico problema de que el agua salga quemando o fría?
En teoría si pero eso depende mucho de la instalación si esta bien realizada o no, y eso no lo sabemos