Llimpiador de resinas

Hola de nuevo, he recibido el limpiador de resinas que os pedí por web, si recuerdas mi equipo es un snt-10 serie 255, con válvula logix 255-760 y por correo me indican que debo hecarla en el tubo donde esta el flotador. Entiendo que es en el deposito de salmuera, no se donde puede estar ese tubo, te agradecería que me indicases si es así o si tengo que desmontar algo, o como puedo encontrar ese tubo, muchas gracias y perdona las molestias

1 Respuesta

Respuesta
Tal como hemos hablado, si puedes me mandas las fotos del interior del depósito de la sal, para exactamente que tipo de boya o filtro lleva en el interior del depósito
El lunes (tras el periodo de vacacional) hago alguna foto y te lo acabo de explicar
Sino tienes más dudas.
Perdona, también estoy de vacaciones. Me queda una duda, como te comente la dureza esta contgrolada en 10ºF, pero la cuestión ahora es como se pueden bajar las ppm. la entrada es de 1350 ppm y me sale a 1150, pero creo que eso es mucho y me gustaría que tengo que hacer para bajarlas, no se si sera posible con la descaldificadora o se debe poner algún otro elemento, gracias
Los ppm indican el total de sales que lleva el agua, el descalcificador solo elimina el calcio y magnesio
Para el uso de boca debes instalar un equipo de ósmosis, éste si te eliminará el exceso de sales