Termo fleck

Hola, tengo un termo fleck modelo nilo de 100l. Creo que se fastidio la resistencia por que no calienta el agua y la luz esta constantemente encendida, no se si es mejor cambiar la resistencia o poner uno nuevo, y cuanto cuaste más o menos cada cosa . Gracias
{"lat":47.5172006978394,"lng":10.546875}

1 Respuesta

Respuesta
Siempre será más barato la reparación pero un termo fleck tiene el inconveniente que la resistencia NO va envainada y has de vaciarlo completamente y comprar la vaina y la resistencia que no suele costar más de 30-40€