Termo eléctrico o gas natural

Tengo un termo de gas natural pago cada dos meses 20 euros aproxima. He hecho un cerramiento y tengo que hacer las rejillas de ventilación y ahora paso la revisión del gas de cada 5 años y todo esto va a ser un dineral.

Mi pregunta es que si es momento de pasarme a un termo eléctrico, ¿pagaría lo mismo con un termo para 3 personas? ¿O subiría mucho lfactura de la luz? ¿AHe visto que recomiendan la marca flek y es cara pero es la mas económica en cuestión de ahorro a la hora de calentar el agua y gastar menor electricidad? Y veo que recomiendan la resistencia envainada, programador de enchufe y acumulador para tarifa nocturna y tarifa con discriminación horaria, ¿todo esto existe? ¿Va con el termo? ¿O son extras y son muy caros?

¿Por favor dígame si es mejor quedarme con el gas natural con el gasto extra que tengo o me paso aL termo elecrico por seguridad?

1 respuesta

Respuesta

Calcula que el gasto del termo eléctrico, sera alrededor de 50e uros mensuales. Lo de termo que ahorran, (publicidad), resistencia envainada (todos los termos desde hace años, la traen), programador deenchufe, es un engorro, ya que no tendrás agua caliente cuando la necesites, ni ahorraras nada, tarifa nocturrna, la tendrás que contratar con la empresa eléctrica,, y solo ter serviría cuando uses el agua luego de las 22 horas, y antes de las 06,

Con gas, tienes agua caliente barata, toda la que quieras, a cualquier hora.