Expediente "X" con termo eléctrico Fleck

Buenas tardes: mi problema es el siguiente. Hace un mes y medio cambié el termo eléctrico y puse uno marca Fleck de 30 litros.Lo tengo en el aseo.
Hace como dos semanas vengo observando que cuando el vecino de arriba abre alguno de los grifos de su aseo, se me enciende un piloto rojo del frontal de mi termo, y hace unos cuatro o cinco ruidos seguidos como si fueran unos ladridos de un perro pachón por la zona de arriba del termo, no donde está la válvula de seguridad.
Cuando se paran los ruidos, se apaga el piloto rojo.
¿Sabéis a qué puede ser debido?.
Muchísimas gracias de antemano y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Que dices que cuando tu vecino abre un grifo te enciende el piloto del termo, eso es que tienes las tomas al revez
Y el ruido ese es la presión del agua
Cambia las tomas de sitio y veras como se soluciona el problema.