Como saber si el presostato está dañado

Acabo de cambiar la cámara del vaso de expansión, de un grupo de presión de una vivienda unifamiliar de planta y bajo cubierta, la presión del vaso es de 3Kg, como ya hice en varias ocasiones. Pero esta vez la bomba no deja de trabajar, no se para ni manipulando la tuerca del tornillo corto del presostato, la que establece la presión máxima. ¿Cómo sé si la avería está en el presostato? Y/o que solución debo tomar...

1 respuesta

Respuesta
Tu mismo estas dado la respuesta si al mover el tornillo no corta es que esta mal es así de simple y no queda más que cambiar el preostato
Me lo temía. Ahora mis duda son otras: ¿Cuáles son las presiones mín. y máx. que tengo que ajustar al presostato? ¿Es correcta la presión del vaso de 3kg? La altura de la instalación, del pozo al grifo más alto, ronda los 6m.
Yo cuando instalo uno lo pongo así mínima 1,5 y máxima 4,5, así no con estos presiones no deberías de tener ningún problema para esa altura
Y lo del vaso yo no pongo tanta presión
Yo coloco 2 o 2,5 como máximo
Si no tienes más dudas finaliz ala pregunta un saludo cordial