¿Puedo pasar de cobre a multicapa?

Me gustaría saber si es posible pasar de cobre a multicapa, mediante algún entronque o algo así, seria para un tramo concreto para instalar un descalcificador y después que continué el cobre, así poder evitarme de hacer soldaduras ya que no soy un experto y ademas creo que ahorraría tiempo a la hora de instarlo.

1 Respuesta

Respuesta
Si se puede lo haces con piezas roscadas o con piezas soldadas..., entra en la web de blansol-barbi y veras todas las piezas..., saludos