Altura de rociador de ducha

¿A qué altura del suelo es recomendable colocar un rociador de ducha? Supongo que demasiado alto implicaría agua muy difuminada sin capacidad de canalizar suficiente agua para aclararse de forma adecuada.

1 respuesta

Respuesta
La altura recomendable esta entre 1,70, y 1,80, esta es la standard. Si no tiene más dudas finaliza la pregunta.
Necesito puntualizar que se trata de un rociador que va empotrado en el techo y que no tiene, por tanto, capacidad de regular su altura como cuando van incorporados a barras de ducha. 1,70 y 180 resultan muy bajos, yo mismo mido 1,80. Sin embargo mi mujer mide 1,58. Nunca hemos tenido un rociador empotrado y desconocemos como proyecta el agua. Entendería que esté entre los 2 metros y 2,10 pero no he encontrado referencias al respecto. Gracias.
Aquí esta página veras un croquis con la alturas recomendadas según altura de usuario
http://www.securibath.com/ergonomia-en-la-ducha