Hola... Tengo un problema con una ducha de hidromasajes

Compre una ducha y después de instalarla no me sale agua caliente... Mi baño antes tenia dos tubos para regular el agua..(esos fueron cambiados para que saliera el agua por ahí hacia los dos puntos de la columna).. Y otro tubo en la parte alta que era por donde salia el agua.. A este le pusimos un tapón.. No se que hice mal..

1 Respuesta

Respuesta

¿No te sale agua caliente o no te sale agua? Si puedes envía un croquis de la instalación que has hecho. Especifica si es agua de red con presión o agua de deposito. El tipo de calentador y donde está instalado.

si sale agua tibia y el agua es de tubería de red con presión..el calentador no es el del problema ya lo mande a revisar y esta perfecto..el problema empezó desde que se hizo este cambio

Andresinapa, lo que ocurre es que por esos agujeros que tu dices, te saldrá agua fría y caliente simultáneamente. EL MOTIVO ES QUE DE UN AGUJERO AL OTRO ( DENTRO DE LA PARED ) hay un puente de tubo que comunica ambos agujeros. Desde el centro de ese tubo hay una ramificación que va a la ducha. O sea, esos agujeros son llaves de paso empotradas. La derecha es de la fría y la izquierda de la caliente. Si has sacado los mecanismos de abrir y cerrar, y has puesto tapones, por dentro se comunican las dos aguas

Y te saldrá agua mezclada por cualquier grifo de la casa, bien sea fría o caliente.

Solución Abrir la pared y cortar el tubo que comunica ambas llaves y va hacia arriba, y una vez sacado el tramo de tubo que enlaza con las llaves y la te, taponas las llaves con tapones dentro de la pared y también en el exterior ( como está ahora ).

¿Que quieres decir con que se cambiaron ¿el qué se cambió? ¿Dónde van las mangueras que dices?

Repasando la pregunta, caigo en que te refieres a una columna de hidromasaje con sus dos mangueras de alimentación.

La solución que te he dado es la única posible