Mampara de ducha de 295 de altura (hasta el techo)

Una nueva duda me invade pues no encuentro respuestas que me convezcan, el tema es que tengo proyectado dentro de la habitación principal un plato de ducha de 70 por 110 en angulo y la altura al falso techo son 295, el diseñador quiere una mampara hasta el techo(a medida)pero en todos los sitios que he preguntado me ponen problemas para poner una abatible por el peso y la altura, dicen que pesa demasiado para moverla y que se descolgará con el tiempo, no se que solución adoptar, me podrías ayudar también quiero que el inodoro quede cerrado con otra puerta de la misma altura y el lavabo queda visto.

3 respuestas

Respuesta
Mjluna... jajajaja.. estás remodelando tu vida...
Si me puedes enviar un croquis de lo del inodoro, te podría dar una solución más concreta... respecto a la mampara.. 295 es demasiada altura efectivamente.. por qué además es conveniente en una mampara no cerrar del todo la ducha por el vapor de agua y demás.. te ruego.. si puedes enviarme en el mismo croquis como está dispuesta para ver si existe otra solución..
Si no puedes seguimos hablando y te pediré más detalles...
PD: enviamelo al email [email protected] de la otra vez..
Un afectuoso saludo
Por cierto.. me debes unas fotos de la carpintería de salida a tu jardín! ¿Qué tal quedó?
Respuesta

Bueno la altura de mi baño es de dos treinta pero me dicen que ya no se usa la mampara hasta el techo el problema es que si queda un hueco se saldría el vapor y pienso que la puerta de entrada de madera se puede echar a perder con el vapor usted qué opina .

Respuesta

La puerta de vidrio templado o mampara no tiene que ser de esa medida, se puede colacar un fijo a modo de (Antepecho), en la parte superior el cual te recomiendo que sea de 90 cm y el resto que sea abatible quedando al final una puerta de 2.00 x 0.70 mt con un fijo superior de 95cm, aplica lo mismo al WC, o bien aplica un epoxico a la puerta interior del baño y ahorra