Altura grifos bañera y parte de arriba

Hemos comprado una casa y estamos reformando el baño. Vamos a poner un plato de ducha y me gustaría saber a qué altura he de poner los grifos así como la parte de arriba donde se pone la alcachofa. Somos personas de altura mediana.

1 respuesta

Respuesta

La altura recomendable de los grifos suele ser 1,10m y la alcachofa se suele poner entre 1,80-2m eso es un poco a vuestro gusto y os sintáis cómodos creo que 1,85 os podía ir bien por ejemplo.

www.fontaneriamontilla.es

Síguenos en facebook

Muchas gracias. Solo una última pregunta. El grifo de la ducha es termostático y hemos de poner al lado una toma de agua para la alcachofa (en la parte superior hay un fijo). A cuántos centímetros lo pondrías?

Gracias de nuevo.

Carlos

No entiendo muy bien la pregunta, dame mas información, ¿a qué tipo de toma te refieres? ¿Arriba vas a poner una toma para la alcachofa no? ¿Y la otra? ¿Qué es para un flexo de ducha? ¿Qué tipo de tomas son? Van empotradas en la pared, ¿qué tipo de Grifería estas colocando de empotrar o vista?

Eso es. Se trata de un flexo de ducha. La toma (al igual que el resto) va empotrada en la pared. Se trata de una grifería termostática de Tres.

Ok ese soporte debe ponerse donde no te estorbe para la ducharte su única función es hacer de soporte al flexo de ducha, yo lo pondría a un costado de la grifería a unos 10cm de la pared un poquito mas alto que el grifo, pero tampoco hay que ponerlo en un sitio exacto simplemente mirar que no te moleste para ducharte y a una altura cómoda para cogerla, si tienes dudas dame tu correo y te envío alguna imagen saludos.

www.fontaneriamontilla.es

Síguenos en facebock