Problema columna de ducha, cae agua ducha cabeza

Tengo una columna de ducha y después de su uso cuando ya han pasado unos 30-45 min. Cae agua por la ducha de techo, ¿a qué es debido este "problema"?
Me han explicado que el agua que se ha quedado en la barra vertical es empujada por el aire almacenado.

1 respuesta

Respuesta
1º las tuberías no contienen aire, 2º si sale agua es por que la llave de paso sedee ante la presión, para remediar esto cieerra un poco la llave de ppaso geneeral del cuarto de baño veras como se soluciona esto.