Columna hidromasaje

He comprado una columna de hidromasaje para bañera en el LM (es de esas chinas). Al intentar colocarla me he dado cuenta que a pesar de ser de bañera queda muy baja, con los primeros chorritos a la altura del muslo.
He pensado que podría ponerla más arriba y para que no se vean los latiguillos acudir a alguna solución estética...¿Cómo podría hacerlo? ¿O es una chapuza y devuelvo la columna?
La verdad es que he estado mirando las que hay por ahí y me da la impresión de que todas van a quedar bajas. La grifería actual está a 58 cm de altura. ¿Alguna idea?

2 respuestas

Respuesta
Las columnas se instalan ya dejando las salidas de agua a una altura de 1-1.20 m. Si sustituyes una grifería de ducha por ellas, te quedan muy bajas. Lo único que puedes hacer es sustituir los flexibles por tubos de agua de cobre cromado, lo subes hasta detrás de la columna, y te quedara medianamente aceptable la instalación. Si no consigues tubos cromados o niquelados, los puedes sustituir por flexibles de ducha teléfono.
Respuesta
El problema no es que te quede baja de altura a la parte de abajo, el problema es que te pueda quedar baja de la parte de arriba de la ducha, supongo que llevara rociador superior, este es el que tiene que quedar a buena altura de ducha.
Hazte a la idea de que las columnas de hidromasaje de unos 8 rociadores vienen así repartidos, también para dar masaje en las piernas o nalgas.
Una solucion estetica podria ser una especia de balda de baño para esponjas etc... para que no se te verian mucho los latiguillos, por supuesto que no tenga aristas ni nada que te pueda herir, ¿pero te va a quedar un poco cutre no?