¿Grifo Grohe Blue funciona?

Estoy pensando instalar en la cocina el grifo Blue de Grohe con filtros.
Me dicen que los filtros se cambian cada 600 litros que son aprox 6 meses.
El problema es que vivo en Barcelona capital en una zona donde la calidad es muy mala y muy dura y no se si vale la pena hacer esta inversión.
¿Vale la pena instalar este tipo de grifo o no cambiara el mal sabor del agua?

1 respuesta

Respuesta
La calidad del agua se puede comparar al de una jarra de esa marca tan conocida
Solo quitan cloro y apenas nada más, no es comparable a una depuradora por ósmosis
Muchas gracias aquajome
¿Entonces pongo un grifo normal y me compro la jarra conocida y la inversión me sale más barata... como lo ves?
Eso va a gustos, todo dependerá de la calidad de agua de red que te llegue a tu casa
Si el agua es casi buena, te valdrá
Si el agua viene muy cargada de sales, solo te quitará un poco el gusto a cloro
Piensa que dicha jarra también debes ir cambiando los cartuchos/filtros
Con un equipo de ósmosis vas a tener agua para beber, cocinar, cubitos de hielo, para beber tus mascotas, etc...
No necesariamente debe uno gastarse 1500 euroso más en un equipo, los hay fiables desde 200 euros