Descalcificación y ósmosis, equipos

Mi solicitud es la siguiente. Estoy pensando en instalar un sistema de descalcificación en mi casa pues, la dureza del agua, vivo en un pueblo de Murcia, es muy grande, con los problemas que ello acarrea.
De igual manera, debido a la escasa calidad de agua que tenemos también estoy estudiando la posibilidad de colocar un sistema de ósmosis en el grifo de la cocina.
Pero claro, no se cuales serian los equipos que mejor se adaptan a estas condiciones.
Mi vivienda es unifamiliar en una sola altura.
Otra pregunta es si ves interesante poner un filtro en la ducha para reducir el nivel de cloro de agua, pues también he escuchado hablar de el.

1 Respuesta

Respuesta
Te explico con un buen equipo descalcificador AUTOMATICO/VOLUMETRICO de 30 Lts de Resina, Un Prefiltro de Sólidos y un DECLORADOR Instalados en la toma generla de la casa y un equipo de OR (Ósmosis Inversa) Con Bomba de 1 Lts / Seg Cubriría tus necesidades Eso Te puede costar uno 1500 Euros comprando DIRECTO al Mayorista. Te recomiendo pidas tus equipos a www, sadagua.com ells te Pre programan los equipos con los parámetros de TU agua GRATUITAMENTE.