¿Hidrosalud?

Me ha llamado un comercial de" hidrosalud "que es una empresa que instalan cosas de estas de filtros, ósmosis y todo el tinglado este que se esta poniendo tan de moda y me dice que el agua de consumo llega con muchas sustancias como cobre, plomos, etc etc y entonces a lo que vamos merece la pena instalar un invento de estos o como pensamos todo el mundo es un engañabobos... Soy de madrid y en mi zona el agua en teoría es buena es del canal de isabel II, mi casa es nueva con tuberías de cobre por si te sirve de ayuda,,, veo que estas puesto en el tema y me gustaría saber tu opinión más sincera...

5 respuestas

Respuesta
Sigo de cerca todos tus comentarios en el foro y la verdad que aprendo con ellos
Sobre dicha empresa, aquí no te voy a hacer ningún comentario, ni bueno ni malo
-Las DEPURADORAS por ósmosis inversa, en efecto eliminan una gran cantidad de sales y metales pesados que lleva el agua, la mayoría son inorgánicos y el cuerpo no los asimila, por lo que el riñón tiene que hacer un sobreesfuerzo para eliminarlos (piensa en la gente que solo tiene un riñón), no necesariamente todas estas sales están en tu agua
- ¿Merece la pena?, para mi personalmente, si, piensa en la comodidad de tener siempre a mano un retén de agua para beber, cocinar, etc..., con una calidad igual a "bezoya", "lanjarón", evitar el acarreo y almacenamiento de garrafas, evitar los residuos plásticos, evitar todo el transporte y emisiones de CO2 que se genera con su reparto, y un largo etc... de cuestiones
Piensa que la mayoría de aguas embotelladas, todas pasan unos tratamientos (filtración, ultrafiltración, ósmosis, etc...), para que el agua cumpla con las características que marca la etiqueta
- Sobre "pensamos todo el mundo es un engañabobos", perdona, pero hay ciudades que el agua de red es imbebible, por su sabor y olor. Cierto es que por Madrid tenéis bastante calidad (mejorable). La gente piensa que deberían ser las empresas suministradoras las que dieran esa calidad, pero piensa que el agua que se consume a nivel doméstico es insignificante si la comparamos con la que utiliza la industria, el campo, sector "servicios municipales" etc..., no tendría ningún sentido tratar toda esa agua y pagarla a precio de oro
Empresas que se dediquen a comercializar equipos hay tropecientas mil, y la mayoría, por no decir todas intentan vender equipos sofisticados y muy caros, independientemente de la necesidad del cliente (cuanto más caro el equipo más margen de ganancia, elemental)
Es mi opinión, no intento convercerte de nada
Cualquier duda me comentas, aquí o en privado
Ok,,, me ha quedado bastante claro el tema y parece interesante,,, la cosa es que me costaría como 1,10 euros al día con instalación gratuita...,,, tengo que pensarlo y en unos días me viene el comercial a hacerme una muestra y todoa la información y ya te cuento como ha ido la cosa vale...!
Un saludo y gracias por tu tiempo! Un abrazo desde Madrid!
Respuesta

Yo tengo instalado un equipo y no he tenido ningún tipo de problemas, estoy encantado de no tener que ir por agua mineral y de calidad en casa. Antes todo el día comprando botellas carros llenos. También decir que las botellas de plástico por su composición pueden degradarse y contaminar de alguna manera el agua. Eso si en dosis pequeñas.

Nosotros estamos muy contentos. Recomendable utilizar botellas de cristal o acero inoxidable. Nunca de plástico ni de aluminio.

Respuesta

Yo soy cliente habitual de Hidrosalud y jamás he tenido un problema con ellos, tanto en mantenimiento como con los nuevos productos que les he comprado. Es una marca que se puede comprar en El corte inglés, no creo que la multinacional se arriesgue a manchar su nombre si no comprobaran que la marca Hidrosalud no les ofrece garantías. Lo siento por la experiencia de Maria Sanchez, pero conmigo han sido profesionales y nunca me han fallado.

Respuesta

¿Hidrosalud? Unos timadores. Te cobran 200€ por cambiarte los filtros. Encontré en mi pueblo un fontanero que los cambia por 50€. Tuve que denunciarlos, no me funcionaba la máquina y fueron a cambiarme los filtros porque tocaba, me sacaron el dinero y me dejaron el aparato como estaba, sin funcionar. Cuando llamé al otro fontanero y fue a mi casa me dijo que tenía desde un principio la instalación mal hecha, estaba conectada al agua caliente, por lo visto algo impensable. He llamado y nadie se hace responsable de. Cambiarmelo. Yo he tenido muy mala experiencia con ellos

Respuesta

Yo no me vuelvo a fiar de esta compañía, compré un termo carísimo en octubre y aun estoy esperando que me arreglen los desperfectos que ocasionaron en la instalación (hace 7 meses) ahora sólo me queda denunciarlos a la asociación del consumidor. No los recomiendo en absoluto. Prometen de todo hasta que firmas el contrato y luego te tienes que quedar con las chapuzas que hacen en la instalación.