Mal olor en baño

Buenos días, os cuento el problema que tengo, hace dos años compré un piso, el cual el baño olía a cloaca, me dijeron que era porque estaba desabitado, en fin... He realizado una obra integral, cambiando tuberías y todo lo que conlleva, pues bien, el baño siguía oliendo a cloaca, pregunte a los vecinos y descubrí que a algunos de vez en cuando les olía mal, pero a mi me huele siempre mal, al final lo que hicimos fue realizar obra en los pisos nº 4 ya que el mio es el 3, en fin que hemos puesto una tubería ascendente en el 4 y una válvula maxi -vent de Studor, con este sistema no debería de succionar agua (ya no lo hace) y el mal olor debería de haber desaparecido, pues bien, mi olor no ha desaparecido, huele menos pero no ha desaparecido, ha venido un fontanero, me ha retirado el wc y me ha dicho que todo está bien sellado, en el plato de ducha tengo sifón, en el lavabo también y a parte tengo el sifón general limpio, tengo un extractor de baño (creía que por ahí podría entrar el olor) pero lo he tapado con cinta aislante y el baño sigue oliendo mal, ( ¿ya soy una experta en ambientadores y mi bolsillo también) alguien puede darme alguna solución? Estoy desesperada.

1 respuesta

Respuesta
Si después de colocar todo lo que tienes y te sigue oliendo solo puede ser una cosa, el embocamiento de tus desagües al bajante general esta destapado, y los olores se filtran por cualquier poro que tengas en la solería, alicatado e incluso por el techo, para solucionar esto tienes que abrir en la padre conde este el bajante y en la union de tus desagües al bajante general sellarlo o con masilla asfáltica o con espuma de poliuretano, si haces esto que te comento se acabaron los olores seguro. Si no tienes más dudas finaliza la pregunta recibe un cordial saludo.
FONTANERÍA ALVAREZ SL 6252599992 954807621 SEVILLA