La presión del agua fría se va y viene

Tengo una casa con piscina y una caldera para la calefacción y el agua caliente sanitaria.
La cosa es que abro un grifo (agua fría), y a veces sale agua y a veces no. De repente se va la presión del agua y ya no sale más. Pero más tarde, se recupera y está un rato bien,... Y así todo el día.
¿Qué puede estar pasando? ¿Cómo lo soluciono?
{"lat":35.7453976760185,"lng":-5.81258296966553}

1 respuesta

Respuesta
no sera en lugar de presión... ¿caudal? Aclara por favor la pregunta porque si deja de salir agua es CAUDAL y si lo que pasa es que cae sin fuera es PRESIÓN.
si, perdón, lo aclaro,... es caudal. Exactamente lo que ocurre es que va dejando de salir agua poco a poco hasta que ya no sale nada por el grifo. Luego más tarde, al rato, no sé, ... a lo mejor 15 minutos, se recupera el caudal, y sale agua por los grifos con normalidad (con su presión normal). Y así todo el rato,...
¿Has mirado a ver si eso ocurre al ponerse en marcha la bomba de la piscina? Ante esa bajada de caudal deberías de comprobar si el problema está entre el contador y la instalación. También preguntaría a tus vecinos colindantes por si esa falta de caudal también la tienen ellos pues entonces la responsable sería la empresa municpal de aguas.
Ok, gracias. Te cuento, la piscina la tengo vacía, por lo que la bomba está parada. El agua que llega del contador, una vez entra en la finca, luego se ramifica, es decir, hay una "T", y una de las ramas de esta "T" va al local técnico de la piscina y la otra rama va al local técnico de la caldera de calefacción. Desde este último salen luego varios tubos con agua caliente y fría que van a la casa. ¿Puede ser que el problema lo tenga en este local técnico, donde se encuentra la caldera y el deposito de agua caliente?
¿Puedo enviarte alguna foto del local técnico para aclarar la situación?
Lo que no entiendo es por qué no va el agua fría directamente a la casa, sino que entra en el local técnico de la caldera. Uno de los problemas que tengo, es identificar los tubos que hay dentro de este local, saber qué es cada cosa,...
No tengo problema en ayudarte en las fotografías, pero antes de nada.. ¿En qué provincia está el problema? Lo del ramal de agua fría que dices es realmente extraño la verdad pues eso no es nada normal
Hola de nuevo, el problema está en Tánger, al norte de Marruecos, lo he situado en el mapa.
¿Cómo te envío las fotos? ¿Tienes un e-mail?
Otro país, distinta forma de trabajar, claro que tengo correo, no soy muy dado a darlo por aquí.. tomate nota [email protected]. Identificate al enviarme las fotos y a ver si sacamos algo en claro. REcuerda cerrar y puntuar la pregunta.