Grifo de agua fría que sale un rato caliente

Tenemos grifos monomando en casa y cuando le damos al agua fría al principio sale fría pero enseguida sale caliente hasta volver a salir fría ya continuamente preguntamos al servicio tercnico de la caldera de calefacción y dijo que los tubos del agua están tocándose, pero esto antes no pasaba y es una casa que nosotros somos los primeros propietarios por si tiene algo que ver los grifos dan electricidad y en un punto del cuarto de baño debajo de una baldosa salia mucho calor, la picamos, pero me dijeron que era normal

1 Respuesta

Respuesta
Es probable que tengas alguna fuga de agua caliente, lo primero de todo revisa el contador de agua que no marque/corra con todos los grifos cerrados, saludos