.Descalcificador electronico puragua T 580 14L

Me he instalado un descalcificador de puragua T 580 14L he progamado la hora y dureza pero no se llena de agua el deposito de sal no se si hay que hacer algo más para la puesta en marcha, también me gotea agua por una ruedecita que pone mix, como se puede arreglar y que es la ruedecita.

1 Respuesta

Respuesta
Para que se llene el deposito debe realizar una regeneración primero. Para realizar la regeneración pulse durante 5 segundos el botón de REGEN. Los ciclos de lavado no duraran mucho ya que es un descalcificador con muy poca resina creado para pisos de hasta 2 personas.
La ruedecita MIX es el mezclador de dureza, se debe dejar a una dureza residual aproximada de 5ºHf, en caso de que sea inferior podría dañar las tuberías si no se pone en la salida un filtro de polisfosfatos. Si pierde agua, es un mal asunto, ya que el recambio solo te lo puede facilitar el Servicio Técnico. Comprueba la factura o el manual donde saldrá el Servicio Técnico y que vengan a repararlo ya que entrara en la garantía.
Si no hay más dudas me puede cerrar la pregunta. De esta manera podre ayudar a más usuarios.