¿Qué termo pongo?

En obra nueva se ha colocado solo instalación para termo si bien lo que en principio era una bañera normal al final se puso una de hidromasaje que necesita unos 160 litros aprox para funcionar. Que termo me aconsejáis (el espacio no es problema) sabiendo que el hidromasaje no se usara mucho. Por lo que he visto los calentadores instantáneos son casi impensables ; que opináis.-

1 respuesta

Respuesta
Yo instalaría un termo eléctrico de 150 litros como primera opción, pero en principio con uno de 100 lts tendría, en cuanto a lo de los calentadores instantáneos NO te los recomiendo porque son problemáticos, alto consumo etc etc, saludos