Grifo termostático

Compre un grifo termostático y lo coloco un fontanero, lo probamos y no daba calor solo salia agua fría, el caso que lo desmontamos y comprobamos que en el cuarto de baño ya de obra quedo colocada la entrada de agua caliente al revés de lo normal. Que la tengo a la derecha el agua caliente y a la izquierda la fría, ¿mi pregunta es si sabes si hay algún grifo termostático que se pueda conectar así tal como tengo yo la instalación?, también puedo darle la vuelta al grifo y así me coincide las entradas de agua por su sitio pero claro el grifo queda al revés y a la vista el mando donde selecciono los grados de temperatura salen al revés. También esta la opción de poner un monomando y así da igual como entre el agua seria cuestión de girar al lado contrario para obtener agua caliente y listo.
Si sabes algo sobre si al colocarlo al revés me funciona sin problemas te lo agradezco que me lo digas, y si sabes si los hay para problemas como el mio donde la fontanería se hizo al revés .

1 respuesta

Respuesta
Que yo sepa no existen grifos con las conexiones al revés. Tu única solución si no quieres meterte en obras para cambiar los tubos seria lo que comentas, conectar el grifo al revés. Es un engorro pero mucho menos traumático que hacer obras, tu decides. Si tienes baldosas yo te recomendaría que las cambiaras. Normalmente quitando un padre baldosas se puede solucionar el problema.
Un saludo y siento no poder darte mejor solución.