Pregunta sobre grifo de cascada

Ayer instalé un grifo de cascada en mi lavabo. Es de caño ancho y nuestro lavabo es pequeño, con lo que no tenemos que abrirlo mucho para que salga el agua suficiente.
Si lo abro al máximo, el agua sí que sale por todo el ancho del caño, pero si lo abro menos, el agua sólo sale por la parte izquierda, por la derecha no sale nada; yo esperaba que saliera la cantidad de agua que fuera, saliera por todo lo ancho del caño. He probado por si acaso a mover los latiguillos pero sigue igual. ¿Es esto normal porque el caño es ancho y no abro el grifo al máximo, o debería salir por el centro?
No creo que haya ningún problema de fugas ni demás, lo he revisado pero no he viso nada.

1 Respuesta

Respuesta
Sobre esos grifos te diré que tengo uno de esos modelos también en mi cuarto de baño y es cierto que si lo abres poco sale por un lado más que por otro, que no sale uniforme por todo el caño, aunque lo bonito seria que si lo hiciera, pero yo tengo un lavabo bastante grande y lo abro del todo, y de esta forma si sale uniforme. Seguramente sea por el sistema de cierre del mismo mecanismo del grifo, no te preocupes si has comprobado que la instalación del mismo no tiene fugas, la instalación esta bien hecha. Te repito que yo tengo otro y me hace lo mismo y la instalación la tengo bien.