Conexiones tuberías de plástico

Tenemos que realizar un bypass en casa. Las tuberías son de plástico y las conexiones una especie de "arandela ancha" metálica.
¿Qué tipo de llave se necesita? ¿O se hace con alguna maquina especial?

1 Respuesta

Respuesta
En principio por lo que cuentras parece tubería tipo pex reticulado, ya sea wirsbo, retube, etc. casi siempre este tipo de istalaciones se realizan con maquinas especiales tipo fitting o press-fitting.
También tienes la solución de acercarte a cualquier tienda de sanemientos o fontanería y encontrar accesorios para esta tuberías, que en vez de usar este método usan accesorios de compresión por tuercas, osea que un par de llaves normales vas a poder instalarlas.
Un saludo
www.aquafontaneria.com
Espero haberte ayudado, no olvides cerra pregunta para que pueda ayudar a más gente.