Tuberías compatibles con wirsbo

Soy fontanero y llevo trabajando varios años con reticulado de Wirsbo. El problema es que la tubería es muy cara, y hoy en día hay que ajustar los presupuestos. El almacén que me la sirve también trabaja con ferroplast y barby, y me comentaron que esta última podría ser compatible con las piezas de Wirsbo. La razón de querer seguir usando las piezas Wirsbo es que utilizan un sistema muy rápido y se adapta muy bien a zonas de mal acceso gracias a los anillos retráctiles.
Agradecería si alguien me confirmara que es factible utilizar reticulado de barby o otro similar con accesorios de Wirsbo.

1 Respuesta

Respuesta
Yo trabajo en la zona de Murcia-Alicante y mi almacen me ha facilitado varias veces tuberías barby y accesorios wirsbo y hasta ahora no he tenido problemas. También te digo que el presupuesto lo podrías ajustar más aun con el PPR ya que los enlaces son muy económicos. Yo últimamente utilizo más el PPR que el wirsbo excepto para suelo radiante.
OK, gracias por tu interés, estos días tengo que hacer una pequeña reforma en falso techo desmontable y voy a probar a meterle reticulado de barby.
Un saludo,
Raúl.