Empalmar tubería de plomo

Quiero poner un pequeño lavabo pero la tubería es de plomo y cortada a ras del suelo ¿como podría empalmar digo con que material se emplea para este caso gracias de nuevo.
Respuesta
Como evidentemente no sabes soldar plomo la única solución es un manguito mixto de pvc un entronque soldar plomo latón y la soldadura se la haces con masilla epoxi (dos componentes)
Perdón haría falta algún codo para la parte del lavabo como va en rosca o con pegamento al sifón para que quede recto gracias
A lar parte de lavabo lo conectas todo con su sifón de plástico y estos traen unas juntas que valen para ponerlo con el plomo para eso no hace falta soldar ni pegar con pegamento