Calentador beretta tiene chispa pero no enciende

Modelo idrabagno ae, tiene chispa pero no enciende. Pero eso en principio, después de mucho apagar y encender el agua, al cabo de 20 intentos y muchos litros de agua después, termina por encenderse, y ese día no hay problemas, pero al día siguiente vuelve a pasar lo mismo. Llevamos así 15-20 días. Yo lo achaco al frio, porque el aparato esta en un lavadero y la temperatura ahora es algo baja. ¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Puede ser por el frio, pero yo buscaría que no halla fuga de gas en la tubería, prueba a no cortar el gas de un día para otro,(puede que coja aire en la tubería y por eso tarda en encender la primera vez