Gas Ciudad

Hola, estoy realizando unas reformas en la fachada de mi vivienda unifamiliar y me gustaría cambiar la tapa del registro de plástico del contador del gas, por uno de acero inoxidable (al igual que he hecho con el del agua), pero he visitado distintos almacenes y no he encontrado nada, he hablado con Gas Natural y tampoco me han sabido responder. ¿Alguien sabe si existen estas tapas? ¿Está permitida esta modificación? ¿Podría ponerme alguna pega la empresa Gas Natural?
Muchas gracias Expertos!

1 Respuesta

Respuesta
Te la pueden poner porque la llave que llevan ellos tiene que ser compatible con la puerta que tengas, yo lo consultaría antes con la Cia. También te pueden decir que fabricantes tienen homologados con ellos.
Aparte te digo que había fabricantes como Escobedo y Gonzalvez que realizaban tapas en Zinc y acero inox