Baja el nivel de agua del wc

Muchas gracias de antemano al experto que me preste su ayuda. Hace un mes me reformaron el baño entero del apartamento, pusieron todas las tuberías nuevas. Llevo varios días que me encuentro que el nivel del agua del wc está bajísimo o casi sin agua. Tiro de la cisterna y se llena perfectamente hasta el nivel adecuado pero observo que ese agua va bajando lentamente. Claro al cabo de unos minutos esta bajísimo. Eso me lleva ocurriendo durante una semana, al principio pensé que sería cosa de unos días.
Aparte de esto observo ciertas cosas que no me parecen normal:
-Olores raros.
-Ruido cuando abro el grifo del lavabo, como si no llegara el agua bien, en cambio si sale.
-Cuando la lavadora expulsa el agua, el bidé emite un ruido como si fuese a salir agua por el desagüe del mismo.
La verdad es que estoy pasándolo mal porque me han buscado la ruina los de la reforma y encima estoy teniendo este tipo de problemas.

1 respuesta

Respuesta
El inodoro ese tiene un problema. O esta averiado, tiene el sifón con alguna fisura por la que se va el agua, o tiene alguna semiobstruccion, algo que cuelga a su salida, entre este y la conexión al piso. Algún trapo, esponja etc.
Lo de la lavadora y el bidet, lo más probable es que tengas una obstrucción en el bote sifónico o en las tuberías. Restos de materiales, cementos, arena.
Muchas gracias por la solución, el inodoro es nuevo así que me decanto por la obstrucción de este debido a materiales de la obra. Voy a revisar este y el bote sifónico.
Muchísimas gracias, menos mal que sigue quedando gente buena que presta su ayuda incondicionalmente.
Saludos.