Dejar bidé y lavadora

He visto la contestación que has dado sobre como quitar un bidet y colocar una lavadora. Me ha parecido genial, fácil, concreta y sencilla de entender.
Yo te quería hacer otra pregunta, ¿yo también quiero colocar una lavadora en el baño pero hay alguna posibilidad de no tener que quitar el bidet? ¿Poder dejar las dos cosas con las tomas y salida del bidet? ¿Algún accesorio de fontanería doble? Tengo el baño grande y me gustaría tener las dos cosas.

2 respuestas

Respuesta
Lógicamente puedes dejar el bidé por supuesto, donde quieras poner la lavdora donde te pille más cerca del lavabo o del bidé para la entrada del agua compras una llave doble que existe que es llave de escuadra y grifo de lavadora a la vez,,,... y para el desagüe es un poco lo más complicado tendrás que colocar una te en el desagüe del lavabo (más fácil) o del bidé (algo más complicado)
Respuesta

Yo quiero poner el lavaropas al lado del videt pero sin sacarlo sólo clausurarlo. Mi pregunta es, ¿pongo una canilla en la salida de agua fría del videt? Tengo el lavaropas afuera y cuando me olvido de cerrar la canilla sigue saliendo agua y se me llena de agua el tambor.