A vueltas con la fuga del bidet

De nuevo gorras, hace unas horas que cerré la pregunta anterior sobre la fuga en el bidet, pensando en ello he caído en la cuenta de que esa fuga es por el exterior de la tubería con lo cual igual no va a ser problema de atasco y tengo una teoría sobre lo que ha podido pasar: monté la válvula clic clac y un manguito reductor y al poner de nuevo el bidet en su posición probablemente ejerciera cierta presión hacia abajo sobre la tubería de desagüe además de la del propio peso del bidet, y eso haya podido abrir una vía de agua en algún codo que haya por allí. ¿Crees que eso es factible de que pase). De ser así que se podría intentar hacer sin tener que escarbar el suelo para arreglarlo.

Gracias de nuevo y perdona por mi insistencia sobre el asunto pero es que lo de que sea un atasco no termina de encajarme porque como te digo la fuga es por el exterior de la tubería.

1 Respuesta

Respuesta

¿Por qué no pruebas a poner un sifón de goma con abrazaderas? Eso te dará margen para los movimientos que haces con el bidé al ponerlo

¡¡POR FIN LO SOLUCIONE!!

Resulta que el manguito reductor que puse como entró muy a presión no lo encolé y era por ahí por donde se iba el agua, volví a desmontar el bidé y lo comprobé, el agua era absolutamente invisible a la vista y la tubería se veía seca pero en cambio estaba escapando el agua), ahora me falta montar todo y probar y si siguiera con el problema optaré por el sifón de goma.

Te agradezco profundamente tu ayuda y tu insistencia en la solución, efectivamente el problema se encontraba justo donde tu incidías.