Bidet tapado que se usaba muy poco

Tengo tapado el bidet, pero en principio se tapo la bañera que se pudo destapar pero muestras se hacia la precion en la bañera entraba y salia agua por la pica de las manos y luego se tapo el bidet. ¿Por qué puede ser esto? ¿Tiene algo que ver tirar algodón al inodoro? No pedazos grandes sino del tamaño de una uva, ¿esto tendría algo que ver o es algo casual?

1 respuesta

Respuesta
Esta claro que tienes atascados los desagües y tienes que llamar a un fontaro a que te los destasq/limpiea lo antes posible, por supuesto que si tiras algodón por cualquier desagüe estas provocando atascos, el algodón NO se debe de tirar por ningún desagüe por muy pequeñas sean las pelotillas, un saludo