Tengo un descalcificador con válvula Logix 255

Tengo un descalcificador con válvula Logix 255, no se si es 740 ó 760, el caso es que cuando hace una regeneración, tarda más de 2 horas, es normal, no se si esta bien programado, pues solo tengo un pequeño manual de 5 páginas, creo que tu tienes uno más completo, me harías un gran favor si me lo pudieras mandar, tengo unas imágenes de como esta programado por si te interesa verlas para saber si esta bien programado.

1 Respuesta

Respuesta
Contacta en privado (mail en nuestra web), enviame las fotos y a ver de que somos capaces
Este modelo de válvula me tiene hasta el gorro!