Descalcificadora 255/760 logixs

Tengo una descalcificadora 255/760 logixs y desde hace unos meses he notado que deja rastro de cal en los grifos.
El consumo de sal es mínimo. He tenido varios cortes de luz y quizás este desprogramada. ¿Habría qué re-programarla por los cortes de luz?
¿Me podrías mandar los manuales?

1 respuesta

Respuesta
Deberías comprobar la linea de aspiración, para ver si aspira correctamente.
El prefiltro debe estar limpio, si está semi-obstruido hace que no aspire lo suficiente
Contacta en privado y te envío los manuales que tengo (mail en nuestra web)
¿Dónde esta la linea de aspiración?
No sé si esta bien, pero el contenedor de sal estará a un 20 de su capacidad entre sal y agua.
¿Cómo hago el privado?
Gracias.
Saludos.
La linea de aspiración es el yubo que va desde el interior del mueble hasta la válvula
Enviame un mail a:
Mecanicasmesasarrobaterra. Es