Descalcificador Logix 255/760

Me han instalado un descalcificador Logix 255/760. No entiendo muy bien la filosofía del aparato. ¿Este se limpia cada cierto numero de litros de agua que pasa por el o cada cierto tiempo sin tener en cuenta el volumen que ha purificado?. ¿Cuánta sal debo echar? ¿Hay algún testigo que te avise cuando le falta? Tengo que añadir agua al deposito o la coge de la red. El manual que me han dejado ( solo tiene unas pocas páginas), no me aclara las dudas que tengo . En consultas anteriores he leído que hay un manual en castellano más completo. Lo he buscado por la red pero no lo he encontrado. Serias tan amable de enviármelo.

1 Respuesta

Respuesta
- Si está bien programado debe hacerlo por volumen de agua consumido
- Debe estar casi lleno de sal, no debes esperar a que se vacíe
- El equipo ya coge el agua necesaria para fabricar la salmuera
- Contacta en privado o facilítame tu mail y te envío un manual
Muchas gracias, aquajome, por tu respuesta.
Como mis dudas se irán ampliando cada día, envíame por favor el manual a [email protected].
Un saludo