Manual del descalcificador logix 255/760

Un vecino me ha regalado un descalcificador logix255/760 que ha dejado de utilizar y ahora tengo que instalarlo y me ha dicho que programarlo. He leído algo por internet pero creo que necesito el manual para poder programarlo, ¿y comprar un kit de análisis de cal no? Si alguien pudiera mandarme el manual se lo agradecería.

1 Respuesta

Respuesta
Es necesario para programarlo la dureza que tiene el agua, por lo que si te aconsejo comprar un test de dureza, además podrás comprobar el buen funcionamiento del equipo.
Si desea el manual pincha sobre el siguiente enlace:
Central del agua manuales