Problema con un descalcificador válvula 255 760 logix

El Problema que tengo con el descalcificador es que se esta llenando el deposito de la sal de agua, supongo que es porque no aspira el agua, pero es que no se donde esta el respiradero. ¿Alguien me puede decir porque puede ser y si es porque no aspira como lo puedo arreglar?

1 respuesta

Respuesta
Primero de todo debes tener el prefiltro limpio, luego mirar que en el fondo del depósito no haya mucho oso (sal fina no disuelta). Revisar toda la linea de aspiración que no esté obstruida y que no coja aire
En la fase de aspiración C2 comprobar que aspira, y la botellita (air-check) no se vacía
Otro problema que tiene este equipo es que el árbol de levas (según fabricante) tiene la leva que hace actuar la clapeta de aspiración corta y se escapa antes de tiempo
Es un descalcificador que da muchos problemas, se debería mirar lo que te he dicho y revisar los parámetros
¿Para observar la fase de aspiración tengo que esperar a que haga una regeneración o lo puedo hacer manualmente? Es que no tengo manual, me dieron uno, pero eso muy pequeño y no explica nada . Si pudierais mandarme uno más extenso y en castellano os lo agradecería. Un saludo.
Debes forzar una regeneración, para avanzar los ciclos manualmente debes apretar los botones 2 y 3 a la vez (cuadrado y arriba)
Contacta en privado (mail en nuestra web) y te envío algo