Hola, tengo un descalcificador logix 255-760, y rebosa el agua por el deposito de sal

Tengo un descalcificador logix 255-760, y el problema que tiene es que rebosa el agua por el deposito de sal. No tira el agua y al final acaba por salirse. Asimismo en el manual que me dieron no viene nada relativo a la solución del problema, pues el mismo tiene 3 páginas

1 respuesta

Respuesta

Si repasas las consultas verás que el 90% son sobre este equipo, da muchos problemas

Comentas que no aspira, puede ser debido a mucha suciedad en el prefiltro, o lo que mas me he encontrado es que el árbol de levas es defectuoso ya de origen, también suciedad en el depósito de sal (que tenga mucho poso)

Fíjate si en la fase de aspiración se escapa de la clapeta o la mantiene presionada

www.aguajome.es

Hola Buenas, creo que el problema proviene del árbol de levas que no mantiene el suficiente tiempo la aspiración, en ese caso donde podría comprar piezas de recambio.

Nosotros te lo podemos suministrar

Si nos envías el árbol te lo reparamos o cambiamos por uno reparado

www.aguajome.es

Hola, he limpiado los filtros, disculpa que no contestase antes, tuve ko el correo, espero a que haga una nueva regeneración, y si sigue sin tirar el agua, intentaré contactar contigo.

¿Para contactar lo hago a través de Aguajome.es?, verdad.

Me has sido de gran ayuda, simplemente dime si para contactar se hace a través de esa Web. Gracias, un saludo

En nuestra web www.aguajome.es , hay un formulario de consulta, también se indica el mail

www.aguajome.es