Acero inox de callerias

Hola estoy reformando un piso y estoy pensando en meter acero inox ya que es mejor que cualquier otro materia, lo único que no tengo claro es si producirá alguna sustancia nociba para el organismo, aunque no creo ya que donde estoy trabajando montamos todas las conducciones con este materialy la verdad es que hay tubos que llevan puestos más de 40 años y como el primer día.
Un saludo de antemano

1 respuesta

Respuesta
Estate tranquilo que si la tubería que utilizas viene con norma esta testada y no puede producir ninguna sustancia nociva un saludo