Se ha roto el grifo

Tengo el grifo del lavabo (monomando) que al levantarlo para que saliera el agua, me he quedado con él en la mano (la parte de arriba). No veo que tenga ninguna pieza suelta ni nada, simplemente en la parte de abajo del grifo tiene como una muesca y en lo que se me ha quedado en la mano tiene otra que acopla en esta anterior. ¿Qué arreglo tiene esto? ¿Se pega, se cambia?.

1 respuesta

Respuesta
Normalmente tiene detrás un tornillo ALLEN que presiona sobre la pieza de plástico que tiene la maneta en su interior, fifate con tranquilidad.