Grifo monomando que hace ruido

Tengo un grifo monomando que hace mucho ruido cuando se abre para el agua fría, como si tuviera algo que no le permite salir todo el caudal de agua.
Es decir cuando se le da poco caudal no suena, cuando se le da la máxima potencia como si petardease.
Es fácil el arreglo, lo puedo hacer, no soy experto en fontanería.

1 respuesta

Respuesta
La solución es cambiar el cartucho interno del monomando y para ello tienes que sacar la palanca que veras que lleva un tornillo a la parte de bajo que va tapado normalmente con una tapita pequelña de plástico y después de tener la palanca sacada tienes que desenroscar la tuerca grande que ves(cierra el agua para esto) y ya tendrás el cartucho fuera y con ese cartucho vas a una fontanería y le pides otro igual. (Ay veces que merece la pene cambiar el grifo) suerte y saludos