Cambiar bañera desagüe roto

Nos hemos comprado una casa que tiene una bañera de la cual el agujero de desagüe está roto y oxidado. Según la antigua propietaria se puede cambiar la bañera sin romper azulejos y casi sin hacer obra. A mi, que no tengo ni idea de fontanería, me suena raro. Pero no se si es posible. ¿Lo es? ¿Cuánto costaría? Además nos preocupa que no solo la bañera esté rota sino que también las tuberías estén dañadas y tengamos que cambiarlo todo ¿cabe esa posibilidad? ¿Por cuánto nos saldría la obra entonces?

1 Respuesta

Respuesta
Eso de que se puede cambiar la bañera sin romper azulejos ni hacer una pequeña obra sinceramente que se lo cuente a otro y si lo hace ella quizá patente un nuevo sistema que cara tiene la gente,,,,, pues entiende que sin verlo no se puede hacer mucho, te recomiendo que busques un fontanero de confianza de tu zona y le pidas presupuesto porque como te digo sin ver la rotura de la bañera si se puede arreglar o si hay que cambiar la bañera no te podemos ayudar mucho,,,,,, si la vivienda también te digo que tiene más de 30 años plantéate la idea de hacer reforma y cambiar tuberías en el caso de que nunca las hayan cambiado pero eso ya también te lo ve un fontanero,,,,,,, saludos!
Ya me imaginaba yo algo así dentro de mi ignorancia en estos temas... La verdad que caradura la dueña. Le pediré que me diga el nombre de la empresa esa que cambia las bañeras, a ver que dice...
La casa tiene unos 20 años, ¿entonces quizás será recomendable mirar las tuberías? ¿Y si hay que cambiar tuberías mejor ya reformar el baño completo no? ¿Por qué habrá ya que romper suelo y azulejos por todas partes?
Pediré presupuestos
Gracias
Si las tuberías de agua fría y caliente son de cobre NO hace falta cambiar las tuberías, y si los desagües son de PVC tampoco haría falta cambiar estas tuberías,,,, pero si las tuberías son de hierro/caña de agua fría y caliente y de plomo los desagües entonces si te recomiendo cambiar las tuberías,,, saludos!
(Te agradecería finalizaras valorando mis respuestas) saludos!