Tapón cromado del desagüe

Tengo una tina de baño sencilla y el circulo plateado del desagüe o la rosca cromada ya esta bien fea y maltratada y la quiero remplazar por otra ya compre una nueva (creo que se llama tapón cromado tipo clicker para desagüe de bañera el detalle es que no puedo quitar la vieja ya trate de jirarla pero no da vueltas entonces le puse liquido afloja todo del w40 y tampoco creo que esta atorada por tanto sarro y oxido así que quisiera saber que puedo usar o como le puedo hacer para cambiarla

1 Respuesta

Respuesta
Perdona la demora pero me entró ayer 22-4 la pregunta a mi bandeja. Yo no probaría si con el w40 no sale pues quizás sea uno muy antiguo y esté soldado a plomo y no puedas ya sacarlo. Ademas podrías romper el desagüe y entonces tendrías que retirar uno o dos azulejos para acceder a la zona bajo la bañera y poner una válvula nueva. Mi consejo es que lo dejes como está ya que es problema estético y que optes por pintarlo mediante esprays que hay efecto cromo y aunque se le vaya dentro de un tiempo.. Lo vuelves a pintar