No tengo presión el el agua caliente

Mi problema es que he entrado en un piso (el edificio tiene 5 años) y hay un termo de 75 litros, el agua fría tiene muchiiisima presión pero cua ndo abro los grifos del agua caliente, apenas sale agua y empieza a hacer unos ruidos raros... ¿sabéis a que es debido?

1 Respuesta

Respuesta
Pues en principio tienes obstrucción o en la entrada de agua fría al calentador/caldera (suelen llevar un filtro generalmente) habría que desarmar la entrada de agua fría como te digo de la caldera/calentador y revisarlo,,,,,,,,,, o si las tuberías son de hierro/caña porque es un piso ya antiguo con bastantes años pues también podrías tener oxidadas y obstruidas las tuberías de agua caliente y tendrías que proceder a cambiar las tuberías... saludos!
Bueno el edificio es relativamente nuevo tiene 5 años, creo que sera obstrucción por que aquí en Alicante hay muchiiisima cal, ¿y yo podría solucionar eso? ¿O tengo que llamar a un fontanero?
Pues te recomiendo que llames a un buen fontanero porque no es fácil.