Necesito bomba de agua para sótano de vivienda

Mi asunto es que tengo un sótano que está bajo el nivel de las tuberías y de la madrona. Quiero poner el sótano en plan bodega con su barra fregadero y cuarto de aseos con water y lavabo. El problema es que necesito una bomba de agua que propulse esos desechos del aseo, water y fregadero hacia la altura del techo que es por donde pasan las tuberías de la madrona de toda la vivienda, pero no se que tipo de bomda, ni como se llaman, donde adquirirla, precios,...

1 Respuesta

Respuesta
Me imagino que en el sótano tendrás una arqueta donde van todos esos desagües que comentas, pues tienes que poner una bomba domestica dentro de la arqueta para aguas sucias, en tiendas grandes de fontanería las tienes solo diles que es para una vivienda para aguas sucias y para pocos metros de altura de elevación, el precio suele rondar unos 300 euros,,,,,,, tienes marca como por ejemplo ESPA,,,, saludos!